Mayoristas

¡Únete al team mayorista y crece con nosotros!

Accesorios en tendencia, funcionales y muy fáciles de vender para que ganes mucho dinero

Puedes obtener colecciones exclusivas y precios especiales con cada compra.

A continuación te contamos sobre el proceso para iniciar a ser Mayorista de nuestros productos:

Malak realizará una curaduría, donde se tienen en cuenta ADN de la tienda donde serán comercializados los productos, ubicación, comunicación, piezas audiovisuales y productos/Servicios.

En países de Centro América y el Caribe, buscamos un distribuidor único por país. 

Una vez aprobado por nuestro comité de Mercadeo se procede así:

  1. Inicialmente nos envías tus datos completos (Incluyendo RUT para Colombia) y se crea tu acceso a la plataforma de mayoristas. Luego podrás ingresar y visualizar el precio mayorista de cada producto, la compra mínima inicial es de $1.000.000
  2. Debes mantener un promedio de compras durante los proximos tres meses de $500.000 para mantener tu usuario activo en la página web, si después de este periodo no logras tener tu promedio de compra de $500.000; se desactivará tu usuario y deberás volver a comprar el mínimo de $1.000.000
  3. Al comprar al por mayor obtienes un descuento entre el 25% y 30% sobre el precio de venta al consumidor final y ese porcentaje es tu ganancia.
  4. Puedes cambiar todas las referencias que no vendiste por productos disponibles en la página web, cuentas con 30 días calendario después de realizar la compra para solicitar los cambios que requieras. No aplica para productos en liquidación.
  5. Todos nuestros productos tienen garantía de 60 días calendario. La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por el mal uso del producto.
  • Son causales de garantía: productos con defecto en piezas, despegados, mal terminados, mal ensamblados, entre otros.
  • No son causales de garantía: Desvanecimiento progresivo del color general del accesorio, productos manchados con tinta de lapicero o ropa, productos sucios, productos con broches deteriorados u oxidados por aplicar directamente lociones o productos agresivos. Productos deteriorados por uso de removedores y/o formol. Productos deteriorados por exceso de peso, cortados o rasgados.

ME INTERESA Y QUIERO INICIAR EL TRÁMITE (CLICK AQUÍ)