CUIDADOS FUNDA LEATHER / CUERO / BOLSOS HANDMADE DC

Los productos de cuero requieren de tus cuidados y buen trato. Por favor hidratalo una vez por semana con el bálsamo y límpialo con cuidado. Evita exponerlo a sustancias que contienen alcohol o Rayarlo

Para mantener sus artículos de cuero de primera calidad con un aspecto fresco, aquí hay algunas pautas generales sobre cómo cuidar sus productos. Tenga en cuenta que cualquier daño o falla causado por no seguir estas pautas no estará cubierto por ninguna garantía de MALAK:

• Evite la abrasión contra superficies ásperas.
• Evite el contacto con sustancias extrañas como perfumes y humectantes.
• Evite la exposición prolongada al sol, la humedad y el calor excesivo.
• No sobrecargue sus productos ya que esto causará distorsión.
• No ejerza una presión indebida sobre las costuras o el cuero.
• Un excelente acondicionador de cuero de primera calidad es ideal para mantener su cuero durante muchos años.
• Limpie su producto frotándolo suavemente con una mezcla de agua tibia (90%) y jabón suave (10%). No frote. Rocíe su mezcla sobre una esponja o un paño (la microfibra es ideal) y luego limpie la carcasa suavemente siguiendo el grano del cuero. No rocíes la funda directamente, ya que puedes sobresaturar el cuero. Menos es más. Deje que la funda de su teléfono de cuero genuino se seque al aire de forma natural; no aplique calor y manténgala alejada de la luz solar directa.
• Evite las manchas porque el cuero es poroso, puede absorber las manchas con bastante facilidad. Una de las formas más efectivas de mantener la funda de cuero genuino de su teléfono en excelentes condiciones es simplemente tener en cuenta dónde la coloca. Por ejemplo, si está cenando, es posible que desee mantener su teléfono fuera de la mesa. Esté atento a su entorno y, si su estuche se ensucia, límpielo rápidamente antes de que la mancha se absorba.
• Limpie su producto frotándolo suavemente con una mezcla de agua tibia (90%) y jabón suave (10%). No frote.
• Almacenamiento adecuado: si planea almacenar su estuche durante un período de tiempo prolongado, nunca lo coloque en un recipiente hermético, ya que la acumulación de humedad puede causar decoloración y/o moho. Además, debe mantener la carcasa alejada de la luz solar directa y del calor para que no se seque y se vuelva quebradiza. El cuero es muy duradero, así que no te preocupes demasiado por el almacenamiento. Si va a guardarlo durante mucho tiempo, envuélvalo en una funda de almohada o algún otro tipo de tela transpirable.

Recuerde que nuestros productos están elaborados con cuero de la más alta calidad y deben tratarse con respeto para mantener su calidad a lo largo del tiempo.